Van por el tetracampeonato: Manquehue 1 fue destacado como el mejor equipo de abril en el Torneo Nacional

Manquehue 1, el primer equipo de la rama de hockey del Club Deportivo Manquehue, ha tenido un arranque increíble en el Apertura 2023 del Torneo Nacional.

Los representantes del CDM acumulan cuatro victorias y un empate en sus cinco primeros encuentros y fueron destacados por la Federación Chilena de Hockey sobre Césped como el mejor equipo del mes de abril. A esta altura del torneo, los germanos son los únicos que se mantienen invictos.

Con estos resultados, Manquehue 1 se ubica en el segundo lugar de la clasificación con 14 unidades, un punto menos que Country Club 1, el actual puntero. De todas formas, los manquehuinos tienen la primera opción de alcanzar el liderato, ya que cuentan con un partido menos que el equipo de La Reina.

En caso de quedarse con el título, M1 conseguirá su cuarto trofeo consecutivo tras los triunfos en el Clausura 2021, Apertura 2022 y Clausura 2022.

Ahora, Manquehue 1 está en un receso en el Torneo Nacional para participar en la Copa Internacional Rudi Westendarp, importante campeonato que se disputará entre el 16 y el 20 de mayo en el Club Deportivo Manquehue. Este certamen también contará con la presencia de Manquehue 0 y las selecciones nacionales de Brasil y Cuba.

¡Felicitamos a todos los miembros del plantel y les deseamos mucho éxito en sus próximos desafíos!