Noticias

Martín Sáenz estará en el Mundial Indoor de Atletismo en Glasgow

El manquehuino Martín Sáenz aseguró su presencia en el Mundial Indoor de Atletismo, el cual se disputará entre el 1 y el 3 de marzo en Glasgow, Escocia.

Gracias a su gran actuación en el Sudamericano Indoor de Cochabamba, realizado el 27 y 28 de enero, el deportista de 22 años consiguió la clasificación a esta importante competencia intercontinental. En tierras bolivianas, el representante de nuestra rama de atletismo consiguió la medalla de plata en los 60 metros con vallas luego de parar el cronómetro a los 7,66 segundos, tiempo que le permitió romper el récord chileno en la prueba.

En Escocia, el destacado vallista del Team Chile competirá cerca de las 7:10 horas (hora chilena) del sábado 2 de marzo, día en el que se disputarán las clasificatorias. En caso de avanzar, las semifinales se realizará a las 16:10 (hora chilena) de la misma jornada, mientras que la carrera final se correrá a las 18:30 horas (hora chilena).

¡Le deseamos mucho éxito a Martín en esta importante competición representando a Chile y nuestro club! Además, destacamos al entrenador de nuestra rama de atletismo, José Antonio Serra, quien estuvo con Martín en Cochabamba y lo acompañará en Escocia.

#SomosManquehue

Noticias relacionadas