11 al 17 de marzo: ¡El Challenger de Santiago alista su regreso al CDM!

Entre el 11 y el 17 de marzo, el Club Deportivo Manquehue recibirá una nueva edición del Challenger de Santiago, importante torneo del circuito profesional del tenis mundial que se disputará por novena oportunidad en nuestras instalaciones.

La edición de este año contará con la participación del chileno Tomás Barrios Vera, quien actualmente se posiciona en el lugar 120 del ranking ATP y en 2021 disputó la final del certamen. Además, los dos máximos campeones del torneo, el argentino Facundo Bagnis y el boliviano Hugo Dellien, ambos con tres títulos, también volverán a pisar la arcilla manquehuina en busca de un nuevo trofeo.

Otros de los destacados jugadores que estarán en la cita son los italianos Luciano Darderi y Marco Cecchinato, el peruano Juan Pablo Varillas y los argentinos Camilo Ugo Carabelli y Thiago Tirante.

En tanto, el certamen también contará con la modalidad de dobles, donde 16 parejas buscarán quedarse con el título.

¡Estamos felices de, una vez más, ser sede de este importante torneo del tenis internacional e invitamos a todos nuestros socios a vivir este evento en su club, su segunda casa!

#SomosManquehue