Información sobre sistema de invitaciones

A fines de junio, nuestro nuevo sistema de control de acceso comenzó a operar definitivamente. Este nuevo método de ingreso utiliza el reconocimiento facial y nos permite tener un procedimiento con mayores estándares de seguridad y adecuado a nuestras necesidades.

En cuanto a las invitaciones, hemos elaborado un instructivo que explica, paso a paso, cómo realizar el proceso (ver AQUÍ). Además, el documento enseña a crear un acceso directo al link de invitación. Para acceder al portal de invitaciones, ingrese AQUÍ.

Les recordamos que los invitados deben presentar su cédula de identidad en la portería del club. Además, el socio que realice la invitación debe estar presente en el club antes del ingreso de su invitado.

Les solicitamos encarecidamente hacer un uso honesto, correcto y responsable del servicio de invitaciones.