Club Deportivo Manquehue destacó en el Torneo de Apertura de Hockey

Durante los últimos dos fines de semana se llevaron a cabo las instancias decisivas del principal campeonato nacional de hockey césped. La buena noticia es nuestros equipos tuvieron una notable participación y obtuvieron grandes resultados.

De hecho, hubo siete primeros lugares, tres segundos puestos y tres terceras posiciones. Esto demuestra el gran nivel de nuestras escuadras. A continuación, el resumen de los resultados finales:

EquipoCategoríaRamaLugar
Manquehue AAdulto (Primera División)Femenina
Manquehue 1Adulto (Primera División)Masculina
Manquehue 0Adulto (Primera División)Masculina
Manquehue AIntermediaFemenina
Manquehue 2IntermediaMasculina
ManquehueSub-19 “A”Femenina
ManquehueSub-19 “B”Femenina
ManquehueSub-14 “A”Femenina
ManquehueSub-14 “B”Femenina
ManquehueSub-12 “A”Femenina
ManquehueSub-16Masculina
ManquehueSub-14Masculina
ManquehueSub-12Masculina

Felicitamos a todos nuestros equipos, lo cual incluye a hockistas, entrenadores, cuerpos técnicos, head coach, directorio de la rama, cancheros y a toda la gente que ha hecho posible que el Club Deportivo Manquehue tenga un nivel tan alto en el hockey césped chileno.

Nos enorgullece verlos con estos resultados y, lo principal, mostrando en la cancha los valores que, como club, hemos transmitido de generación en generación.

¡A celebrar y a prepararse para el segundo semestre!