Por el futuro del CDM: ¡Así fue la nueva edición de Encontrémonos!

El pasado miércoles 22 de noviembre, nuestro club vivió la tercera edición de Encontrémonos, una conversación abierta para conversar sobre nuestro presente y futuro. Esta actividad se realizó en el living del Clubhaus y contó con la asistencia de cerca de 50 socios.

La jornada fue liderada por la presidenta del directorio, Catalina Mertz, y el gerente general, Rodrigo Tupper. Además, tuvimos la presencia de la consultora Calletres, la que entregó los resultados del Estudio General de Socios realizado entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre.

Mirar hacia el largo plazo es fundamental y creo firmemente que este proceso de intercambio continuo nos impulsa en esa dirección. La construcción de un club exitoso no sólo depende de la gestión interna, sino de la colaboración y participación de todas sus partes, por lo que estoy feliz de que los socios nuevamente mostraron su cariño hacia el club y asistieron a esta jornada”, manifestó Rodrigo Tupper.

“Estoy convencido de que, en la medida que nuestros socios sigan involucrándose en este tipo de instancias, fortaleceremos aún más los cimientos del Club Deportivo Manquehue. Por supuesto que seguiremos trabajando juntos en la construcción del futuro del club, para que siga siendo la segunda casa de los socios y el principal lugar de encuentro de la cultura alemana en Chile“, agregó el gerente general.

¡Agradecemos a todos los que fueron parte de la tercera edición de Encontrémonos y los invitamos a seguir participando en todas las instancias para trabajar en el futuro del club! Porque juntos, #SomosManquehue