¡Únete a Nuestra Lista de Difusión de WhatsApp!

¿Sabías que llevamos más de un año informando sobre diversos temas a través de nuestra lista de difusión de WhatsApp? Si aún no eres parte de este canal de comunicación, te invitamos a hacerlo aquí.

¿Por Qué Unirte?

El objetivo principal de esta iniciativa es crear un canal de comunicación eficiente que permita a nuestros socios recibir información de interés general y estar al tanto de las próximas actividades en nuestro querido club. Además, te mantendremos informado sobre noticias del día a día que puedan influir en tu visita.

Mantente Informado

Queremos que toda la comunidad manquehuina esté al tanto de todo lo que ocurre en el club, por lo que los invitamos a sumarse a este espacio. Si ya eres parte de la lista y conoces a alguien que pueda estar interesado, no dudes en compartir esta noticia.

¡Mantengámonos Conectados!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪