Agustina Soto ganó una medalla en los Juegos Binacionales

La tenista manquehuina tuvo una destacada participación en este torneo, que se realizó en la provincia de San Luis, Argentina, y fue parte del equipo de la Región Metropolitana.

Agustina disputó cuatro partidos de singles y uno de dobles, aportando con su excelente nivel para que el equipo metropolitano se quedara con el primer lugar y, por ende, la medalla de oro.

Al respecto, nuestra deportista expresó que “me sentí muy bien jugando los primeros tres singles. Estuve cómoda en esos duelos, pero en el último, que fue la final, me puse nerviosa. Por eso, no jugué mi mejor tenis, aunque igual lo pude sacar adelante”. Luego, sobre su participación en duplas, comentó que “ahí estuve muy bien junto a mi compañera”.

En cuanto a la experiencia, dijo que “agradezco a todo mi equipo, pues me acompañaron dentro y fuera de la cancha. Ahora debo seguir mejorando de cara a lo que viene”.

Felicitamos a Agustina y estamos muy orgullosos del gran año que tuvo. Sin dudas, fue una temporada de crecimiento.