¡El Mundial de Qatar se vive en el Manquehue!

El domingo 20 de noviembre comenzará este importante torneo, el cual reúne a las 32 mejores selecciones del mundo y que, por segunda vez en la historia, se hará en Asia. Aunque Chile no clasificó, sí estará Alemania, así que hemos preparado todo para que puedan ver los partidos de la selección alemana en nuestras instalaciones.

Al respecto, podrán disfrutar los duelos de Alemania en la Bierstube, el Sport Café y el restaurant. Contaremos con pantallas gigantes, para que todos puedan ver los encuentros sin problemas, y tendremos promociones y combos especiales.

A continuación, el detalle de la programación:

FechaPartidoHoraLugar
Miércoles 23 de noviembreAlemania vs. Japón10:00 horasBierstube y Sport Café
Domingo 27 de noviembreAlemania vs. España16:00 horasBierstube, Sport Café y terraza del restaurant
Jueves 1 de diciembreAlemania vs. Costa Rica16:00 horasBierstube, Sport Café y terraza del restaurant

Para ver el detalle de las promociones y los combos que ofreceremos en la Bierstube, el Sport Café y la terraza del restaurant, ingresa AQUÍ.

Los invitamos a vivir el Mundial de Qatar 2022 en el Club Deportivo Manquehue.

¡Lo pasarán muy bien y podrán ver los partidos en comunidad!