Noticias

¡El Sudamericano sub-16 de Faustball fue una gran fiesta!

El certamen, que se realizó entre el 18 y 20 de noviembre, estuvo marcado por el buen nivel de los participantes y por la camaradería entre todos los participantes.

En la competencia de selecciones, Brasil se quedó con el primer lugar de la rama femenina, dejando a Chile en el segundo puesto. Mientras, en el cuadro masculino, nuevamente se impuso Brasil, siendo secundado por Argentina y Chile, que se quedaron con la segunda y tercera posición, respectivamente.

En cuanto al torneo por clubes, Sogipa se impuso en las mujeres. El podio lo completaron CGA Llanquihue y Duque de Caxias, que alcanzaron el segundo y tercer casillero. A su vez, en hombres, Novo Hamburgo obtuvo el título, mientras que Sogipa y Duque de Caxias finalizaron en la segunda y tercera ubicación, respectivamente.

Felicitamos a los ganadores y a quienes es subieron al podio, pero también a todos los que estuvieron presentes en el Sudamericano sub-16 de Faustball. Más allá de los resultados, lo principal fue competir, compartir y vivir una gran experiencia.

¡Hasta la próxima!

Noticias relacionadas