Delegación manquehuina viajó a Brasil para disputar el 17° Torneo Internacional de Vóleibol sub-18

El certamen se llevará a cabo, entre el 21 y 27 de noviembre, en el Círculo Militar do Paraná y contará con la participación de clubes provenientes de diversos países. Además, se trata de un tradicional campeonato, que servirá como una gran experiencia para nuestros voleibolistas. Sin dudas, será una instancia ideal de aprendizaje y crecimiento en lo deportivo y personal.

El equipo femenino estará conformado por las siguientes jugadoras:

• Amanda Alarcón
  • Camila Bittner
  • Lucía Bittner
  • Anna Bruchfeld
  • Isidora Díaz Aguirre
  • Colomba Eltit
  • Manuela Flores
  • Amelia Jarpa
  • Amanda Machiavello
  • Simona Perathone

Mientras, la escuadra masculina estará integrada por los siguientes jugadores:

• Michael Behrens
  • Santiago Bennett
  • Ignacio Chacón
  • Alonso Doña
  • Agustín Giacoman
  • Ignacio Giacoman
  • Joaquín Jacob
  • Diego Jaque
  • Juan José Leiva
  • Sebastián Muschen
  • Caio Navarro
  • Ignacio Rojas

La delegación del Club Deportivo Manquehue irá acompañada por Raúl Pereyra y René González, head coach y entrenador de la rama de vóleibol, respectivamente.

Le deseamos lo mejor a nuestros deportistas y estamos seguros que disfrutarán esta gran oportunidad de representarnos en un torneo internacional.