De cumpleaños a reuniones de trabajo: ¡Celebra tus encuentros sociales en la Casita de Minigolf!

¿Buscas un lugar para celebrar un cumpleaños o una ocasión especial con tus seres queridos? ¿Necesitas un espacio para realizar una reunión de trabajo? Invitamos a nuestros socios a celebrar sus encuentros sociales en la Casita de Minigolf, un lugar ideal para llevar a cabo celebraciones, reuniones y/o encuentros de diversa índole.

Este espacio está disponible de lunes a domingo y cuenta con una capacidad de 20 personas para celebraciones y 10 para las jornadas de trabajo. En el caso de los cumpleaños, este lugar está habilitado sólo para celebraciones de adultos (si necesitas reservar un espacio para un cumpleaños de niños, revisa los detalles de la Casita de Cumpleaños AQUÍ).

Además, durante las últimas semanas, nuestro equipo de Operaciones y Mantención realizó distintos trabajos para mejorar la zona de la Casita de Minigolf, para que nuestros socios puedan disfrutar de sus celebraciones en un espacio renovado.

Si quieres reservar la Casita de Minigolf, escribe a social@clubmanquehue.cl o llama al (+56 2) 2445 6500.