Nuevo Directorio del Club Deportivo Manquehue

El sábado 20 de agosto se realizó la 75ª Junta General Ordinaria de Socios, la cual se desarrolló sin problemas en el Centro de Eventos Club Manquehue (CEM).

Durante dicha jornada se llevó a cabo la elección de los nuevos integrantes del directorio para el próximo período. Posteriormente, el martes 30 de agosto se hizo la primera reunión del nuevo Directorio del Club Deportivo Manquehue, tras la cual se anunció la conformación del directorio para el próximo directorio, que es la siguiente:

Presidente: Sra. Catalina Mertz Kaiser

Vicepresidente: Sra. Andrea Philippi Calvo

Secretario: Sr. Francisco Artigas Celis

Tesorero: Sr. Alfredo Loehnert Binder

Director: Sr. Jorge Behrmann Oettinger

Directora: Sra. Patricia Maino Gaete

Directora: Karin Paul Dallwitz

Director: Christian Urban Baeza

Director: Luis Alberto Varas Undurraga

Agradecemos de forma especial al Sr. Peter Toskana-Lanzendorff, quien fue un gran aporte durante su período como director. Junto a eso, le damos la bienvenida al Sr. Luis Alberto Varas, nuevo integrante del directorio. Por último, felicitamos a la Sra. Catalina Mertz y a la Sra. Andrea Philippi, ya que obtuvieron los votos necesarios para tener un segundo período de tres años.