Noticias

Gran actuación de Catalina Rozas en el Sudamericano sub-18 de Atletismo

La atleta manquehuina fue parte de la delegación chilena que participó en este importante certamen, el cual se realizó, entre el 9 y 11 de septiembre, en Sao Paulo, Brasil. Tras el término del torneo, Chile ocupó el cuarto lugar en el medallero y en la tabla por puntos.

En cuanto a la campaña de Catalina, nuevamente demostró su gran potencial y sus progresos, ya que, con una marca de 13.65, obtuvo la medalla de oro en los 100 metros vallas. Por si fuese poco, la chilena también resaltó en la posta 4×100, modalidad en la cual la escuadra nacional alcanzó el segundo lugar y, por ende, ganó la presea de plata. Por último, en la posta 8×300 mixta, Catalina volvió a subirse al podio, pues el combinado chileno se quedó con el bronce.

En total, Catalina Rozas finalizó su participación en el Sudamericano sub-18 de Atletismo con tres medallas (una de oro, una de plata y una de bronce).

Finalmente, cabe consignar que Catalina también compitió en salto alto, prueba en la cual finalizó en el sexto puesto y a solo cinco centímetros de la tercera ubicación.

Felicitamos a Catalina Rozas por la tremenda actuación que tuvo en la pista brasileña y estamos orgullosos de todos sus logros.

Noticias relacionadas