Excelentes resultados en la Liga Nacional de Faustball

El fin de semana pasado se disputó la tercera fecha de este importante torneo y el Club Deportivo Manquehue tuvo el honor de acoger a todos los partidos del campeonato. El certamen se realizó sin problemas en la cancha de faustball y destacó por el grato ambiente.

En total, participaron 15 equipos, de los cuales nueve correspondieron a nuestro club. Además, estuvieron presentes Club Gimnástico Alemán, de Llanquihue, Club Barúa, de los Ángeles, y Fullpower, de Conchalí.

Respecto de los resultados, en varones se impuso Manquehue Reds, dejando a Club Gimnástico Alemán y a Manquehue Bicententario en el segundo y tercer lugar, respectivamente. En damas, Manquehue Patagonia se quedó con la primera ubicación. A su vez, en juveniles, Manquehue 1 alcanzó el primer puesto y Manquehue 2 hizo lo propio con el segundo casillero. Fullpower cerró el podio. Por último, en la categoría mini, Manquehue 1, Manquehue 2 y Club Gimnástico Alemán obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Felicitamos a todos los equipos que participaron y fue un honor haber recibido a las delegaciones de Club Gimnástico Alemán, Club Barúa y Fullpower. Fue un fin de semana muy entretenido, en el cual la familia del faustball chileno pudo disfrutar en torno a una excelente competencia.