¡Profundiza tus conocimientos y mejora tu desempeño deportivo con el Ciclo de Charlas para el Alto Rendimiento!

Desde nuestra creación, el deporte ha sido uno de los pilares fundamentales de nuestra institución. Para nosotros es muy importante que la comunidad manquehuina tenga una vida deportiva activa y que cuente con los conocimientos necesarios para un correcto rendimiento en la práctica de una disciplina.

Por esto, invitamos a todos nuestros socios y deportistas a participar de un imperdible Ciclo de Charlas para el Alto Rendimiento, el cual consiste en cuatro sesiones en las que se abordarán diversas temáticas ligadas al deporte y la competencia.

Revisa los detalles a continuación:

• Lesiones frecuentes en deportes multidireccionales y su manejo inmediato. | Jueves 31 de agosto, 19:00 a 20:00 horas.
  • Estrategias nutricionales pre y post competencia. | Jueves 28 de septiembre, 19:00 a 20:00 horas.
  • Warm-up enfocado: disciplina, planificación y programación. | Jueves 19 de octubre, 19:00 a 20:00 horas.
  • Técnicas para el manejo psicológico precompetitivo. | Jueves 30 de noviembre, 19:00 a 20:00 horas.

Las charlas son gratuitas y las personas que quieran participar deben escribir a preinscripciones@clubmanquehue.cl (¡apúrate, los cupos son limitados!).