Tras la exitosa participación en los Juegos Mundiales de Berlín 2023: Olimpiadas Especiales Chile destaca el apoyo recibido por el CDM

Este viernes 18 de agosto, Olimpiadas Especiales Chile estuvo en nuestro club para realizar una emotiva ceremonia de agradecimiento a las empresas e instituciones que apoyaron a sus deportistas en su participación en los Juegos Mundiales de Berlín 2023.

En la cita disputada en Alemania, los representantes chilenos consiguieron un total de 14 medallas y un manquehuino estuvo involucrado directamente en los logros. Paolo Massardo, entrenador de la rama de tenis, lideró a los tenistas nacionales que ganaron 5 preseas en la capital germana.

En la previa del evento mundialista, los deportistas tuvieron diversas jornadas de preparación en el CDM y la directora de Olimpiadas Especiales Chile, Carolina Picasso, resaltó la importancia de esto para los atletas.

“En este camino tan largo y satisfactorio, el apoyo que recibimos por parte del Club Deportivo Manquehue fue uno de los más importantes. Nuestros deportistas pudieron entrenar en las instalaciones y recibieron un gran apoyo de todo el personal y el directorio del club, lo que definitivamente nos permitió recorrer este camino de gran manera”, manifestó Picasso, quien también es socia del club.

Como Club Deportivo Manquehue estamos orgullosos de la participación de los atletas que representaron a nuestro país y destacamos con fuerza el trabajo que realiza Olimpiadas Especiales Chile transformando vidas a través del deporte.

Para conocer más sobre la organización y/o aportar a su causa, ingresa AQUÍ.