Información sobre nuevos talleres

Les informamos que el Club Manquehue ha puesto en marcha tres interesantes actividades, las cuales tienen como objetivo entregarle herramientas formativas a los socios. Es así que se están desarrollando clases de alemán, de Canva y de pintura y dibujo.

El curso de alemán se realiza en la sala Sesiones (ubicada en el segundo pisto del Clubhaus) y las clases son los martes y jueves, entre las 18:00 y 19:30 horas. El valor mensual es de 90.000 pesos.

Respecto del taller de Canva, este tiene como objetivo enseñar a usar Canva, que es un programa de diseño. La actividad será el jueves 25 de noviembre, entre las 18:00 y 19:30 horas. Cada persona deberá llevar su propio computador y el costo es 35.000 pesos.

Por último, el taller de pintura al óleo y dibujo pemitirá a los socios profundizar sus conocimientos en estas expresiones artísticas. Habrá una categoría para niños (entre 8 y 15 años), a cargo de Leticia Reyes, y otra para adultos (a partir de 15 años en adelante), dirigida por Ricardo Ramírez. Los niños tendrán clases de pintura al óleo, mientras que los adultos podrán elegir entre pintura al óleo y dibujo. Las clases dirigidas para adultos se desarrollarán los miércoles, entre las 9:30 y 12:30 horas; y para niños, los sábados, en el mismo horario.

Quienes deseen inscribirse, pueden escribirle a Belén Pérez (bperez@clubmanquehue.cl)

¡Los invitamos a participar en estos interesante talleres!