Niños de la rama de natación viven su primera competencia

El pasado 6 de mayo, los integrantes más pequeños de la rama de natación del Club Deportivo Manquehue asistieron a la Copa Ángel Rodríguez, certamen realizado en el Stade Français.

Este fue el primer torneo para la mayoría de los futuros nadadores, quienes vivieron la experiencia de competir junto a sus compañeros y amigos, además de representar por primera vez los colores del CDM.

Estamos orgullosos de la actitud mostrada, por la alegría de participar, el compañerismo y haberlo dado todo en cada evento. Agradecemos a los papás y mamás por el apoyo, y a nuestro equipo de profesores por el profesionalismo y cariño que brindan a diario”, manifestaron desde la rama.

¡Felicitamos a todos los miembros de la rama y a las familias que estuvieron en el torneo!