¡Mejora tu calidad de vida con el Ciclo MNM de la rama de yoga!

¿Quieren aprender terapias corporales sencillas que los ayuden a reconocer y mejorar su gestión de emociones? En el Club Deportivo Manquehue los invitamos a ser parte del Ciclo MNM (Movimiento – Neurociencia – Mindfulness), una serie de talleres impartidos por la rama de yoga en los que podrán conocer una técnica que les permitirá mejorar su calidad de vida y optimizar su atención, respiración y percepción corporal.

En estas sesiones explicaremos los beneficios de la integración de nuestro cerebro y cuerpo a través de ejercicios de respiración, movimientos corporales, vocalizaciones, meditaciones guiadas y más.

Este ciclo será realizado por la profesora del club, María José Calvo, y Alejandra Raffo, profesionales con una gran experiencia en la práctica del yoga.

Revisa aquí el calendario de las sesiones:

• Sábado 27 de mayo | 10:00 a 13:00 horas
  • Sábado 3 de junio | 10:00 a 13:00 horas
  • Sábado 10 de junio | 10:00 a 13:00 horas

Estas clases son exclusivas para los socios del Club Deportivo Manquehue. El valor del ciclo completo es de $81.000. En tanto, cada módulo por separado tiene un valor de $30.000.

Para inscribirse en este ciclo o tener más información, escribir a preinscripciones@clubmanquehue.cl.

#SomosManquehue