¡Disfruta el deporte en familia con el Torneo de Tenis Padre e Hijo!

Queremos invitar a los socios del Club Deportivo Manquehue a ser parte del tradicional Torneo de Tenis Padre e Hijo, una excelente oportunidad para fortalecer los vínculos en nuestra comunidad y compartir en familia.

Este torneo se realizará el próximo sábado 27 de mayo y contará con categorías para todas las edades y niveles. Además, al terminar los partidos, los participantes podrán disfrutar de un rico asado con los socios.

La inscripción tiene un valor de $30.000 por pareja y $13.000 para quienes sólo quieran asistir al asado. En tanto, el valor para las parejas que sólo quieran disputar el torneo es de $20.000. Las inscripciones para esta entretenida jornada finalizan el jueves 25 de mayo.

Para más información, contactar a Edith Silva (tenis@clubmanquehue.cl / +56 9 3950 2573).

¡Los esperamos!