Beneficios exclusivos para la comunidad manquehuina: ¡Anunciamos nuestra alianza con la Reserva Biológica Huilo Huilo!

En nuestro trabajo constante por brindarle una experiencia de excelencia a la comunidad manquehuina, estamos felices de informarles que hemos cerrado una nueva alianza con la Reserva Biológica Huilo Huilo, un destino de 100.000 hectáreas de extensión con una sorprendente biodiversidad.

Esta asociación permitirá que los socios del CDM cuenten con un beneficio exclusivo de 25% de descuento para sus viajes entre junio y diciembre de 2024 (el descuento no es aplicable durante feriados y/o vacaciones de invierno).

Para más información sobre la Reserva Biológica Huilo Huilo, visita su sitio web (AQUÍ), escribe a reservas@huilohuilo.cl o llama al +56 9 7150 2025. ¡Haz que tu otoño sea increíble; no te pierdas la oportunidad de visitar Huilo Huilo!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪