¡Conoce el servicio de kinesiología del Club Deportivo Manquehue!

Inevitablemente, el deporte conlleva el riesgo de sufrir lesiones o que nuestro cuerpo experimente problemas que dificulten la práctica deportiva. Por este motivo, en el Club Deportivo Manquehue contamos con un gran servicio de kinesiología para que nuestros socios puedan realizar sus trabajos de prevención o recuperación funcional.

Esta área es liderada por el kinesiólogo Alan Niklitschek, quien cuenta con un magíster en Kinesiología Deportiva en la Universidad Europa de Madrid y un diplomado en Kinesiología Aplicada al Deporte y a la Actividad Física en la Universidad de los Andes.

A partir de diciembre de 2023, el valor de la sesión de kinesiología es de $25.000 y entre los servicios disponibles se encuentran:

• Tratamiento de lesiones agudas y crónicas.
  • Sesión de recuperación deportiva.
  • Reintegro deportivo y funcional.
  • Entrenamiento con enfoque preventivo y de soporte funcional.
  • Evaluación funcional por medio de Functional Movement Screen (FMS).

Este servicio está disponible de lunes a viernes, entre las 11:00 y las 20:00 horas, en la Sala de Masajes 1. Para más información y reservas, llamar al +56 9 7888 5257.

#SomosManquehue