Se bajó el telón de la Copa Promesas 2022

El torneo se realizó, entre el 10 y 13 de noviembre, en las instalaciones de nuestro club y fue un gran éxito. El certamen, que se disputó en las categorías de mujeres y hombres, contó con la participación de diez equipos en la competencia femenina e igual cantidad en el cuadro masculino.

En damas, Manquehue A tuvo una gran actuación y se quedó con el título. El podio fue completado por San Felipe Volley y Bicententario San Felipe, que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente. Cabe agregar que Manquehue B finalizó en la décima ubicación.

Mientras, en varones, ASEBA San Luis (Argentina) obtuvo el primer lugar, dejando más atrás a Murano y San Juan (Argentina), que se quedaron con la segunda y tercera posición, respectivamente. En cuanto a los equipos manquehuinos, Manquehue A alcanzó el octavo puesto, en tanto que Manquehue B alcanzó el noveno casillero.

Es importante resaltar que tres jugadoras de nuestro club fueron premiadas. Es así que Maite Oyarzo recibió el honor de ser la mejor jugadora del campeonato, en tanto que Amanda Schnetzer y María Jesús Véliz fueron destacadas como mejor bloqueo y mejor armadora, respectivamente.

Para el Club Deportivo Manquehue fue un gran honor haber acogido a las delegaciones de ASEBA San Luis (Argentina), Bicentenario de San Felipe, Colo Colo, Colonial de Pirque, Estadio Español, Excelsior, Murano, Provoley, San Felipe, Stadio Italiano y UNSJ (Argentina).

¡Muchas gracias por haber participado y será hasta la próxima!