¡Revisa las rebajas de precios en nuestros espacios gastronómicos!

En nuestra constante búsqueda de mejorar la experiencia de nuestros socios en el club, estamos felices de informarles de las últimas rebajas de precios en nuestros distintos espacios gastronómicos.

Desde este 26 de noviembre, el clásico buffet del domingo cuenta con un nuevo precio para los niños, los que podrán disfrutar de nuestra exquisita gastronomía por tan sólo $7.900 pesos (antes: $12.000).

Además, contamos con nuevos precios en sándwiches disponibles en el restaurant, el Sport Café y la Bierstube:

• Churrasco italiano: $7.000 (antes: $8.000)
  • Barros luco: $6.300 (antes: $7.300)
  • Churrasco chacarero*: $7.800 (antes $8:800)

*Disponible exclusivamente en el Sport Café.

¡Los invitamos a disfrutar en cada uno de nuestros espacios gastronómicos! Además, les recordamos que cada vez que nos visiten en el restaurant Guten Appetit, el Sport Café o la Bierstube, pueden responder nuestra encuesta de satisfacción para participar en los sorteos mensuales de comidas gratis en el club.