¡Inscribe a tu hijo/a en el taller de verano de natación!

El año se termina y las vacaciones se acercan, pero… ¡el deporte sigue más presente que nunca en el CDM! Invitamos a nuestros socios a inscribir a sus hijos en el taller de verano de nuestra rama de natación, una oportunidad perfecta para que los niños y adolescentes entre 4 y 14 años conozcan esta disciplina.

El primer período del taller se realizará entre el 18 y el 29 de diciembre*, y contará con dos opciones de horario:

• Lunes a viernes de 10:00 a 11:00 horas.
  • Lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas.

*El lunes 25 de diciembre las clases se suspenderán.

En tanto, en enero volveremos a realizar el taller en dos nuevos períodos:

• 2 al 12 de enero
  • 15 al 26 de enero

*En ambos períodos las clases serán de lunes a viernes entre 10:00 y 11:00 horas.

El valor del taller para socios titulares y socios juveniles es de $110.000, mientras que para alumnos de colegios alemanes es de $130.000. Para inscribir a tu hijo/a, escribe a inscripciones@clubmanquehue.cl.

¡El verano y el deporte se viven en el Manquehue!

#SomosManquehue