El CDM se consagra campeón de la Copa Life de tenis

Entre el 6 y el 13 de noviembre, el CDM recibió una nueva versión de la Copa Life, tradicional torneo organizado por la Liga Femenina de Tenis.

En esta oportunidad, el certamen contó con la participación de siete clubes de la Región Metropolitana: Stadio Italiano, Club de Polo, Las Brisas de Chicureo, Life, Universidad Católica, Country Club y, por supuesto, el Club Deportivo Manquehue.

Nuestra rama de tenis estuvo representada por 26 jugadoras, las que tuvieron una gran actuación durante toda la semana y lograron dejar el título en casa. En tanto, el segundo lugar fue para Life y Las Brisas de Chicureo se quedó con el tercer puesto.

Revisa los nombres de las jugadoras manquehuinas que le dieron una nueva alegría a nuestro club:

• Karin Paul, Nathalie Rodríguez, Melisa Castro, Loreto Castillo, Loreto Feliu, Melanie Forsch, Gisela Pimentel, Mariela Branth, Trine Wotherspoon, Milena Lascic, María Elena Carvajal, Antonieta Farías, María Helena Rodríguez, Marcela Aguilera, Michele Barreau, Marcela Strobl, Teresa Ossandón, Valeria Steffens, Ai-Ling Olivares, Carmen Dümmer, Margarita Komlos, Angela Fillol, María Eliana Viellie, Pilar Baros, Mariana Pizarro y Marta Tardón.

¡Felicitamos a todas nuestras jugadoras y les deseamos mucho éxito en cada uno de sus próximos desafíos!

#SomosManquehue