Citación 74º Junta General de Socios Club Deportivo Manquehue

Estimado Socio:

Comunicamos a usted que el día jueves 19 de agosto, a las 19:00 hrs., se realizará la 74º Junta General de Socios del Club Deportivo Manquehue. En esta oportunidad, y al igual que el año pasado, esta sesión se realizará en forma virtual vía Zoom.

Informamos a su vez que este año cumplen su primer período tres directores – la Sra. Karin Paul y los Sres. Francisco Artigas y Alfredo Loehnert –  los cuales  repostularán para  un segundo periodo de tres años.

Con el objeto de facilitar el proceso de votación por parte de los asistentes a la Junta, la postulación a Director del Club deberá efectuarse anticipadamente, hasta el jueves 12 de agosto (agradeceremos revisar la forma de postulación aquí).

Por otra parte, y con el objeto de cumplir con los estatutos referidos a las Juntas, agradeceremos indicarnos su disponibilidad para (en días posteriores) firmar el acta correspondiente a la misma (se requieren dos titulares y dos suplentes), o bien para actuar como revisor de cuentas (igualmente se requieren dos titulares y dos suplentes), informándonos mediante un mail dirigido a su vez a rtupper@clubmanquehue.cl.

Durante las próximas semanas le haremos llegar la memoria correspondiente al año 2020, la que ha sido preparada en formato digital y será dirigida por email a cada Socio Titular.

En días anteriores a la Junta entregaremos vía email la información necesaria para registrarse y poder asistir para participar en este importante proceso.

Les saluda atentamente;

Jorge Behrmann Oettinger