Club Manquehue entre las cuatro mejores de la Liga A1 Femenina de Vóleibol

La escuadra manquehuina tuvo una destacada participación en el principal torneo de vóleibol femenino del país, ya que logró meterse en las semifinales. Una vez ahí, estuvo muy cerca de conseguir el tercer lugar.

Tras superar la fase regular, Club Manquehue enfrentó a Colo Colo en la ronda de cuatro mejores. A pesar de dar mucha pelea, especialmente en el segundo encuentro -definido en el quinto set-, las manquehuinas perdieron. Así, tuvieron que definir la tercera posición ante Murano.

En dicha instancia, Club Manquehue cayó en el primer partido, disputado el sábado 30 de octubre, por 3-1 (25-21, 15-25, 25-20 y 25-18), mientras que en el segundo, realizado el domingo 31 de octubre, se impuso por 3-2 (21-25, 25-21, 20-25, 25-21 y 15-9). Con esto, ambas escuadras definieron el tercer puesto en un set dorado, el cual fue ganado por Murano, que derrotó a las manquehuinas por 26-24.

Más allá de esta derrota, la campaña hecha por el Club Manquehue fue muy buena, ya que logró ubicarse entre las cuatro mejores del campeonato y mostró una gran competitividad.

Las felicitamos por representar de tan buena forma al Club y esperamos que sigan con mucha confianza y alegría.

¡Nos enorgullece verlas representando al Club Manquehue!