Basquetbolistas del Manquehue a la selección chilena

El básquetbol sigue dando buenas noticias, ya que tres jugadores del Club Manquehue fueron nominados para integrar la delegación nacional que disputará la AmeriCup 3×3 FIBA 2021, torneo que se llevará a cabo, entre el 12 y 14 de noviembre, en Miami, Estados Unidos.

Con gran orgullo, destacamos a Ignacio Collao Abeleida (n24), Fernando Schuler Casas (n13) y Jorge Schuler Casas (n23), quienes tendrán el honor de representar a Chile en este importante campeonato de básquetbol 3×3.

¡¡FELICITACIONES!!

Nos alegra mucho ver que el esfuerzo realizado durante años tenga una recompensa tan especial como ser parte de la selección chilena.

Les deseamos lo mejor en esta nueva experiencia y estamos seguros que, como todos los deportistas del Club Manquehue, dejarán en lo más alto el

nombre de Chile y del Club Manquehue.