Club Manquehue debuta en la Liga A1 de vóleibol masculino

La escuadra manquehuina está por iniciar su participación en el principal torneo nacional de vóleibol, el cual se disputará entre el 5 de noviembre y el 9 de enero de 2022.

En su primer encuentro, válido por la primera fecha, Club Manquehue enfrentará a Águilas Agustinas. El duelo se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en el gimnasio del Centro de Entrenamiento Olímpico.

Luego, en la segunda jornada, Club Manquehue medirá fuerzas con Stadio Italiano. El pleito se desarrollará el domingo 7 de noviembre, desde las 10:00 horas, y también en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico.

Los partidos se podrán ver a través del Facebook Live de la Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi). El link de la página de Facebook de la Fevochi es el siguiente: https://www.facebook.com/federaciondevoleiboldechile

Cabe consignar que Club Manquehue tendrá nueve partidos en la fase regular, en la cual los equipos se enfrentan bajo el formato de todos contra todos. Tras el término de esta etapa, los elencos que se ubiquen entre el primer y sexto puesto avanzarán a la siguiente ronda. En dicha instancia, se formarán tres parejas (el primero contra el sexto, segundo versus el quinto y tercero con el cuarto), con encuentros de ida y vuelta. Los vencedores y el mejor perdedor clasificarán a las semifinales del certamen.

¡Vamos Manquehue!