Club Manquehue presente en el Mundial Junior de Hockey Césped

Diez jugadores de nuestro club integrarán la delegación de Chile que participará en este importante certamen, el cual se desarrollará, entre el 24 de noviembre y el 5 de diciembre, en Bhubaneswar, India.

Con gran honor, comunicamos que los siguientes serán los representantes del Club Manquehue en la selección nacional juvenil de hockey césped:

• Nicolás Abujatum Hanna
  • Joaquín Acevedo Philippi
  • Alexei De Witt Redlich
  • Felipe Duisberg Krebs
  • Álvaro García Stark
  • Benjamín Köster Saenz
  • José Tomás Renz Diez
  • Francisco Valdivia Drayer
  • Sebastian Wolansky Valk
  • Fernando Izurieta Varela

A ellos se sumarán Alejandro Gómez, entrenador del equipo chileno en el mundial, y Carlos Tarride, preparador físico del combinado nacional. Ambos son parte del staff técnico del Club Manquehue y nos llena de orgullo verlos en el torneo que se realizará en India.

¡¡FELICITACIONES!!

El Club Manquehue está muy orgulloso de ustedes y estamos seguros que dejarán en lo más alto el nombre de Chile y de nuestro club.

Cabe recordar que Chile quedó en el Grupo B y deberá jugar contra Bélgica, Malasia y Sudáfrica. Los dos primeros avanzarán a los cuartos de final. El debut de Chile será ante Malasia (24 de noviembre), tras lo cual enfrentará a Sudáfrica (26 de noviembre) y Bélgica (27 de noviembre).