¡Nuestros basquetbolistas preseleccionados!

¡ESPECTACULAR!

Tenemos el gran honor de informarles que cuatro de nuestros basquetbolistas han sido convocados para la preselección nacional de básquetbol 3×3.

Es así que destacamos a Ignacio Collao, Fernando Schuler, Jorge Schuler y Luchas Thiebaut, quienes fueron nominados para el primer concentrado, el cual se realizará, durante el 18, 19 y 20 de octubre, en Santiago. Los cuatro representantes del Club Manquehue serán parte del grupo que se prepara de cara a la AmeriCup FIBA 2021 y a los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021.

Nos enorgullece que Ignacio, Fernando, Jorge y Luchas sean parte de este proceso. Más allá de si finalmente logran integrar el equipo chileno que disputará estos torneos, ya es un tremendo logro haber sido nominados para la preselección nacional.

¡¡FELICITACIONES!!