¡Comienza la Copa Promesas 2022!

Entre el 10 y 13 de noviembre se realizará este tradicional torneo, el cual se desarrollará en el Gimnasio 2 de nuestro club. El certamen contempla competencias en mujeres (sub-14) y hombres (sub-15).

En cuanto a los participantes, habrá diez equipos en la rama femenina e igual cantidad en el cuadro masculino. A continuación, la lista de los elencos que estarán presentes en la Copa Promesas 2022:

Mujeres

Grupo A: Bicentenario, Colo Colo, Excelsior, Manquehue B y UNSJ San Juan (Argentina).

Grupo B: Manquehue A, Murano, Provoley, San Felipe y Stadio Italiano.

Hombres

Grupo A: ASEBA San Luis (Argentina), Manquehue B, Murano, Provoley y Stadio Italiano.

Grupo B: Colonial de Pirque, Estadio Español, Excelsior, Manquehue A y UNSJ San Juan (Argentina).

El torneo se jugará con el formato de todos contra todos. Tras eso, los dos primeros de cada grupo avanzarán a las semifinales.

Es un gran honor recibir a todas las escuadras participantes, especialmente a aquellas que vienen de otros países.

¡Los invitamos a venir y apoyar a los equipos del Club Deportivo Manquehue!