Manquehuinos participarán en el Sudamericano de Menores de Gimnasia Artística

Entre el 8 y el 14 de noviembre se realizará, en Guayaquil, Ecuador, este importante torneo, en el cual tres gimnastas del Club Deportivo Manquehue estarán presentes, ya que serán parte de la delegación chilena.

En la categoría AC4 (prejuvenil), competirá Teresita Muzzo Araus, quien estará acompañada por Stefanía Canala-Echeverría Tobar, entrenadora de nuestro club. Mientras, en AC3 (infantil), Matías Martínez y Arturo Rossel serán nuestros representantes, quienes serán dirigidos por Antonio Espejo, entrenador y head coach de la rama de gimnasia artística masculina del Club Deportivo Manquehue.

El campeonato contempla competencias de menores (preinfantil, infantil, prejuvenil y juvenil) y contará con la participación de todos los afiliados a la Confederación Sudamericano de Gimnasia.

Respecto de las expectativas sobre los resultados de Teresita, Matías y Arturo, el actual head coach de la rama de gimnasia artística femenina, Francisco Rodríguez, expresó que “esperamos una participación destacada de los tres gimnastas del Club Deportivo Manquehue, quienes irán en busca de adquirir más experiencia de cara a las categorías juvenil y adulto. Esperamos que sigan representando al país y a nuestro club”.