Hemos obtenido el Sello Covid-19 de la Mutual de Seguridad

Este reconocimiento acredita el cumplimiento del 100% de los protocolos preventivos Covid-19, establecidos por la Autoridad Sanitaria de Chile para prevenir el contagio por Covid-19 en los centros de trabajo.

El pasado jueves 19 de agosto la Mutual de Seguridad, reconoció al Club Deportivo Manquehue con el Sello Covid -19, verificando en la auditoría realizada, con evidencia, en terreno la implementación de las medidas para prevenir contagios, acreditando el cumpliendo del 100% de las medidas preventivas, recomendaciones y normativa relativas al Covid-19 en nuestras instalaciones.

Rodrigo Tupper Gerente General, indica que “Reconocer con el Sello Covid-19 al Club, es materializar el trabajo arduo y consciente para controlar y evitar la propagación de los contagios, lo cual como equipo nos llena de orgullo. El reconocimiento es el reflejo de nuestro compromiso real con la seguridad y salud en el trabajo, donde las personas son prioridad. Este hito fortalece nuestro compromiso por seguir mejorando cada día y nos insta a mantener el estándar para que nuestro Club sea cada vez más seguro para todos.”