Buffet, música en vivo, premios y más: ¡El Día de la Madre se celebra en el CDM!

Se acerca el Día de la Madre y en el CDM ya nos preparamos para celebrar a todas las mamás manquehuinas. El próximo domingo 12 de mayo, los esperamos en el restaurant Guten Appetit con un buffet especial para que pasen un gran momento junto a sus familias y, especialmente, junto a sus madres.

Durante esta jornada, nuestros socios podrán disfrutar -además de nuestra increíble gastronomía- con música en vivo, concursos, premios, sorpresas y mucho más. Los precios para este día son los siguientes:

• Adultos (desde 12 años): $25.000.
  • Niños (6 a 11 años) : $12.500.
  • Menores de 5 años: Gratis.

Además, los socios que asistan a nuestra celebración podrán aprovechar nuestras promociones exclusivas:

• 20% de descuento en pisco sour de La Pizka.
  • Llévate un regalo por la compra de espumante Viñamar.

Si quieres reservar una mesa para esta jornada, debes realizarlo contactando a reservas@clubmanquehue.cl o al WhatsApp +56 9 8136 4771. Para mesas de hasta 8 personas, se debe realizar un abono de $50.000. En tanto, para mesas de 9 o más personas el abono es de $100.000.

Y tú, ¿te sumas a nuestra celebración?

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪