¡Ven a una nueva edición de Encontrémonos, una conversación abierta para la comunidad manquehuina!

Invitamos a los socios del Club Deportivo Manquehue a participar de “Encontrémonos”, una conversación abierta para que los miembros de nuestra comunidad compartan sus visiones y anhelos respecto al presente de nuestra institución.

La jornada contará con la participación de la presidenta del directorio, Catalina Mertz, y el gerente general, Rodrigo Tupper, y será un encuentro en el que se abordarán tres puntos principales:

• Planificación Estratégica: revisión de los lineamientos generales del plan y la hoja de ruta del club.
  • Estudio de Capacidad: estudio desarrollado a fines de 2023 con el objetivo de identificar, de manera actualizada, los flujos de gente y uso de los espacios.
  • Manquehue Avanza: últimos trabajos realizados para modernizar el club y mejorar la experiencia de nuestros socios.

Esta importante reunión se realizará el miércoles 15 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el living del Clubhaus. Para ser parte de esta jornada, confirma tu asistencia al correo cas@clubmanquehue.cl.

Sabemos que en nuestro club hay opiniones y miradas diversas, y cada una de ellas merece ser explorada, por lo que esperamos contar con su participación en esta jornada que nos seguirá ayudando a trazar el rumbo del CDM. ¡No te lo pierdas!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪