Estudio General de Socios: ¡sé parte del futuro del Club Deportivo Manquehue!

En el Club Deportivo Manquehue seguimos trabajando en la planificación estratégica de nuestra institución y queremos que cada uno de nuestros socios participe activamente de la construcción del futuro del club.

En esta línea, realizaremos una encuesta para conocer detalles de la vida en el club por parte de nuestros socios, junto con las visiones, necesidades e intereses de cada uno de ellos. La encuesta será enviada el jueves 19 de octubre a través de un correo electrónico de la consultora Calletres, la cual ha acompañado a nuestro club durante este proceso. El plazo para responder finalizará el jueves 2 de noviembre.

Sabemos que dentro de nuestra comunidad hay opiniones diversas, y cada una de ellas merece ser explorada y valorada. Es por esto que esperamos contar con su participación en esta y todas las instancias que nos ayuden a trazar el rumbo de nuestro club.

¡El futuro del CDM es tarea de todos! #SomosManquehue