¡Trae tu vaso schopero a la Bierstube!

Desde el primer día, el Club Deportivo Manquehue ha buscado ser la segunda casa de sus socios, consolidándose como un lugar único y especial, lleno de historias y recuerdos personales.

Por esto, queremos invitar a toda la comunidad manquehuina a ser parte de una linda iniciativa en uno de nuestros espacios gastronómicos. Desde esta semana, la Bierstube cuenta con una vitrina instalada exclusivamente para que los socios puedan dejar su vaso schopero favorito en el club, su casa. ¿Qué significa esto? Cada vez que nos visiten en este lugar, podrán disfrutar de una cerveza en su vaso favorito. ¿Qué mejor?

Esta vitrina ya cuenta con sus primeras jarras cerveceras, las que fueron donadas por Michael Wilson Raveau y Carolina Müller, cuyo padre, Roberto Müller, contaba con una gran colección de jarras. En honor a él y al cariño que tenía por el CDM, la pareja decidió regalar parte de la colección para comenzar esta gran idea.

La próxima vez que nos visites en la Bierstube, no olvides traer tu vaso y sumarlo a nuestra vitrina. ¡Juntos, sigamos creando momentos inolvidables!

Para más información, contactar a gutenappetit@clubmanquehue.cl.