¡Manquehue 1 se consagra campeón del Clausura del Torneo Nacional de Hockey Césped!

El pasado sábado 9 de septiembre, Manquehue 1 venció a Country Club 1 en la final del Clausura de Primera A y se coronó como el nuevo campeón del Torneo Nacional de Hockey Césped.

El compromiso se disputó en el CDM y el cuadro visitante se puso en ventaja en el primer tiempo gracias a la anotación de Sebastián Alarcón. De todos modos, nuestros representantes reaccionaron rápidamente y se fueron en ventaja al descanso tras los goles de Álvaro García y Kay Gesswein.

Cuando se jugaba el tercer cuarto, Axel Richter aumentó el marcador a favor del CDM, pero el equipo de La Reina logró igualar el encuentro con las anotaciones de Ignacio Contardo y Lucas Vega.

De esta manera, la final se definió en los shoot-out, instancia en la que M1 fue más efectivo y recuperó el primer lugar del Torneo Nacional. En el Apertura 2023, el cuadro manquehuino cayó en el duelo decisivo precisamente frente a Country Club 1.

Además, en el duelo por el tercer y cuarto lugar, Manquehue 0 cayó 4-1 frente a Concepción Country Club 1, con lo nuestro equipo finalizó la competencia en la cuarta posición.

En el cierre de la categoría femenina, en tanto, Manquehue A goleó 4-1 a Cogs A y consiguió el tercer lugar del campeonato de Primera A.

Por último, Manquehue 3 derrotó 2-0 a Country Club 2 y obtuvo el tercer puesto del Clausura de Primera B.

¡Felicitamos a todos nuestros jugadores y entrenadores por su gran entrega durante todo el torneo!