¡Celebra un nuevo aniversario de la reunificación alemana en el Club Deportivo Manquehue!

Ya falta poco para celebrar el aniversario 33.° del Día de la Reunificación Alemana y en el Club Deportivo Manquehue tenemos una gran invitación para nuestros queridos socios y sus familias.

El domingo 1 de octubre, la comunidad manquehuina podrá disfrutar de un buffet especial en el restaurant Guten Appetit, el que contará con los mejores sabores de la gastronomía alemana.

El valor del buffet es de $25.000 pesos para adultos y $12.500 para niños (hasta 12 años). Para mesas de hasta 6 personas, se debe realizar un abono de $50.000. En tanto, para mesas de 7 o más personas, el abono es de $100.000. Los abonos deben realizarse a través de un depósito a la siguiente cuenta:

• Nombre: Servicios Gastronómicos Club Manquehue SPA
  • RUT: 76.741.235-5
  • Banco: Banco de Chile
  • Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
  • Número de cuenta: 800-22998-03

*Las reservas se realizan escribiendo a reservas@clubmanquehue.cl.

Además, este día los esperaremos con concursos y muchas sorpresas para celebrar juntos un nuevo aniversario de la reunificación alemana.

Para conocer el menú de esta jornada, ingresa AQUÍ.