¡Dona pelotas de tenis y sé parte de un cambio positivo!

En el Club Deportivo Manquehue creemos firmemente en la reutilización como un pilar fundamental de nuestra Estrategia de Sostenibilidad. Es por esto que queremos invitar a toda la comunidad manquehuina a ser parte de una campaña solidaria de recolección de pelotas de tenis.

Esta iniciativa irá en ayuda de Fundación Opte, organización que busca entregar oportunidades educativas a los niños más necesitados en Chile. La fundación utilizará las pelotas para reacondicionar sus salas de clases y reducir el ruido dentro de ellas, con el objetivo de propiciar un ambiente de aprendizaje más tranquilo e idóneo, especialmente para los niños con sensibilidad al ruido.

El objetivo es recolectar 250 pelotas hasta el 15 de septiembre y estamos seguros que lo lograremos gracias al espíritu solidario de la familia manquehuina. Las personas que quieran donar pelotas podrán hacerlo en los basureros instalados en las salidas de las canchas de tenis o en la oficina de la rama de tenis.

Un pequeño gesto puede marcar una gran diferencia. ¡Unámonos en solidaridad y seamos parte de un cambio positivo en las vidas de las personas que más lo necesitan!