¡Los niños del Taller Deportivo Infantil se comprometen con el futuro del club!

El pasado jueves 3 de agosto, nuestro querido amigo Otto visitó a los niños del Taller Deportivo Infantil para hablar de un tema muy importante para nuestro club: la Estrategia de Sostenibilidad.

Los pequeños escucharon atentamente a Otto, quien les contó lo mucho que quiere al club y les explicó la importancia de cuidarlo para que los niños que vendrán después de ellos puedan disfrutar de este lugar tal como lo hicieron ellos.

Además, para simbolizar el compromiso de los niños con el futuro del club, Otto les pidió a los niños que pintaran dibujos en los que él aparece realizando acciones que aportan al cuidado de nuestros espacios. Por supuesto, los niños ayudaron a Otto con mucho entusiasmo y sus dibujos fueron instalados en el Clubhaus.

¡Felicitamos a todos los niños y niñas por demostrar su amor y compromiso para con el club!

#SomosManquehue