Noticias

Macarena Borie mantiene el tranco: nuevo récord y medallas de oro en Bolivia

La atleta manquehuina sigue disfrutando en esta temporada, en la cual ha tenido muchas alegrías y grandes logros. Ahora, no solo tuvo excelentes resultados, sino que, lo principal, estableció su mejor marca en los 100 metros planos.

Lo anterior ocurrió en el Gran Prix Sudamericano Mario Paz, que se llevó a cabo, en Cochabamba, Bolivia, el sábado 4 de junio. En la final “A” los 100 metros, Macarena registró 11.66, se quedó con el primer lugar y anotó su mejor marca en toda su trayectoria.

Por si fuese poco, al día siguiente participó en el Gran Prix Sudamericano Julia Iriarte, que también se realizó en Cochabamba, y nuevamente se impuso. Esta vez, con un tiempo de 11.73.

Sobre su actuación en pistas bolivianas, la atleta del Club Deportivo Manquehue expresó que “me sentí muy bien corriendo en los dos gran prix de Cochabamba. ¡¡Me voy muy feliz con mi nueva mejor marca!!”. Luego, aseguró que “seguiré trabajando, para enfrentar lo que queda del año”.

Felicitamos a Macarena, pues sigue mostrando sus avances, los cuales le han permitido conseguir diversos hitos. ¡Estamos orgullosos de tus logros y resultados!

Noticias relacionadas