El Club Deportivo Manquehue en las finales del Torneo de Apertura de Hockey

En una gran actuación, dos de nuestros equipos avanzaron a la final de este certamen, que es el más importante a nivel nacional y que corresponde a la primera división. En paralelo, también habrá un representativo del club en la definición del tercer lugar.

El sábado 11 de junio, a las 14:00 horas, Manquehue 0 jugará ante Universidad Católica en busca del tercer puesto en el campeonato masculino. Ese mismo día, pero en la rama femenina, Manquehue C medirá fuerzas con Prince of Wales Country Club (PWCC) e intentará quedarse con el noveno lugar.

El domingo 12 de junio se llevarán a cabo las esperadas finales. A las 14:00 horas, Manquehue A y Universidad Católica animarán la final del certamen de mujeres, mientras que, a las 16:00 horas, Manquehue 1 y PWCC harán lo propio en hombres.

Los partidos se llevarán a cabo en las instalaciones del Prince of Wales Country Club, asi que los invitamos a asistir y apoyar a nuestros equipos.

¡Será un gran espectáculo deportivo!