Comprometidos con nuestros deportistas: el CDM crea una Sala de Alto Rendimiento

El deporte es el eje central del Club Deportivo Manquehue y constantemente estamos trabajando para brindarle a nuestros deportistas los mejores espacios para la práctica de sus disciplinas.

Por este motivo, estamos felices de anunciar la creación de la Sala de Alto Rendimiento, instalación diseñada para apoyar y potenciar la preparación física de los deportistas.

Este espacio, ubicado en el Sportzentrum, será habilitado durante junio y será de uso exclusivo para deportistas de alto rendimiento de las ramas de atletismo, hockey, natación, tenis y vóleibol.

Víctor Lobos, expresidente de la rama de natación, fue uno de los gestores de esta iniciativa y explica que “surge de la necesidad de las ramas que participan en la alta competencia respecto a contar con un espacio que fuera seguro, de calidad y bien implementado para la preparación física de sus deportistas”.

Esta Sala de Alto Rendimiento viene a ser una pieza fundamental en lo que es el desarrollo integral de los deportistas. Los resultados van a estar pronto en materia deportiva y en el crecimiento de las ramas que son parte del proyecto. Estamos realmente felices por su implementación”, agrega Lobos.

La creación de la Sala de Alto Rendimiento es un fiel reflejo del compromiso del Club Deportivo Manquehue con el crecimiento de sus deportistas de élite. Esperamos que este sea un espacio de excelencia que les permita alcanzar sus metas, consolidando el éxito y el prestigio de nuestro club en el medio deportivo.