Equipo femenino de vóleibol gana campeonato en Uruguay

Entre el 18 y el 22 de mayo, nuestros equipos sub-14 y sub-16 de vóleibol femenino estuvieron en Uruguay para competir en el torneo La Ruta del Voley.

El certamen se disputó en Florida y las representantes del Club Deportivo Manquehue viajaron con el head coach de la rama, Raúl Pereyra, y el entrenador Matías Cisternas.

El plantel sub-16 tuvo un rendimiento perfecto y se quedó con el título tras derrotar a las locales de Carmelo Rowing Club. De esta forma, las manquehuinas repitieron su actuación en la edición 2022 y consiguieron el trofeo por segundo año consecutivo.

Por su parte, las jugadoras del cuadro sub-14 finalizaron el campeonato en el séptimo lugar entre 18 equipos.

¡Felicitamos a todas las jugadoras del CDM que nos representaron de gran manera en Uruguay!

#SomosManquehue