Equipo de vóleibol femenino sub-17 gana el título de la Liga Nacional de Menores

Nuestro equipo de vóleibol femenino sub-17 tuvo un gran cierre del primer semestre y se quedó con el título de la Liga Nacional de Menores

Las manquehuinas venían de triunfar en el clasificatorio y en los playoffs, con lo que llegaron a la fase final con altas probabilidades de ganar un nuevo trofeo.

Y lo consiguieron. Las dirigidas por Raúl Pereyra mantuvieron el tremendo nivel mostrado durante la temporada y obtuvieron el primer lugar del torneo tras derrotar a Club Paul Harris de Quillota en una ajustada definición.

Además, distintas integrantes del equipo fueron premiadas por su desempeño en el certamen. Las jugadoras destacadas por parte de la organización fueron: Sara Graf (MVP), Isidora Díaz (mejor bloqueo) y Simona Perathoner (mejor líbero).

¡Felicitamos a todas las representantes del Club Deportivo Manquehue por dejar nuestros colores en lo más alto!

#SomosManquehue