¡Participa en los focus groups para ser parte del futuro del Club Deportivo Manquehue!

En el Club Deportivo Manquehue estamos trabajando en la planificación estratégica de nuestra institución y queremos asegurarnos de que cada uno de nuestros socios contribuya activamente en la construcción del futuro del club.

A mediados de abril, cerca de 50 socios participaron en la segunda edición de Encontrémonos, y ahora queremos invitar a toda la comunidad manquehuina a participar de focus groups, los que serán liderados por la consultora Calletres y nos permitirán conocer sus ideas respecto a nuestro futuro.

Esta será una instancia ideal para que los miembros de nuestro club compartan sus visiones o anhelos para los próximos años, en un diálogo abierto y en el marco de los valores de cordialidad, respeto y honestidad que promovemos.

Los focus groups se realizarán de forma presencial y cada grupo será organizado en base a la edad de los participantes. Los socios que quieran ser parte de esta importante actividad deben escribir a cas@clubmanquehue.cl. La fecha límite para realizar la inscripción es el martes 6 de junio.

Sabemos que dentro de nuestra comunidad hay opiniones diversas, y cada una de ellas merece ser explorada y valorada. Es por esto que esperamos contar con su participación en esta y todas las instancias que nos ayuden a trazar el rumbo de nuestro club.

Próximamente, a través de los canales oficiales del CDM, les informaremos sobre los siguiente pasos y actividades relacionadas a la planificación estratégica.